Técnicas: Combinaciones

Nuestros productos pueden utilizarse solos o en combinación.

Nuestros clientes pueden acondicionar, peletizar y añadir un tercer tratamiento a sus semillas. - protectores aplicados a la semilla—Estamos aquí para asesorarles a escoger un tratamiento que sea exactamente diseñado para sus semillas.

 

La combinación de tratamientos a escogerse, dependerá de una variedad de factores

La clave está en tener las herramientas apropiadas, nuestros productos para tratamiento de semillas son esas herramientas que los agricultores necesitan. Sea que tenga que acondicionar, peletizar o proteger sus semillas, todo dependerá de una amplia gama de factores, desde condiciones de suelo, requisitos de germinación, temperatura, plagas, incluso la velocidad del tractor puede influir en tales decisiones. Por favor comuníquese con uno de nuestros expertos y juntos crearemos un plan que permita una máxima productividad.

 

Tratamientos combinados para las semillas de lechuga

La lechuga comúnmente se cultiva en áreas con diferencias significativas en condiciones de germinación, que varían desde condiciones climáticas moderadas en la costa, a climas desérticos sumamente calientes. Las temperaturas en regiones de cultivo de la lechuga pueden variar más de 65 grados Fahrenheit, dependiendo de la temporada y el área. Para condiciones de temperaturas elevadas, por lo general aconsejamos una combinación de semilla peletizada junto con un acondicionamiento de esta. Aconsejamos Prep-Coat®, pues ayuda a mitigar la dormancia de la semilla, causada por temperaturas elevadas durante las etapas de germinación en la producción de la cosecha.