Latest News

Entrenamiento de Seguridad

Jueves, Abril 17, 2014

Safety Training

El entrenamiento para Seguridad es un proceso continuo.

El Simposio Sobre Tecnología y Ciencia de la Semilla Vegetal

Martes Oct 8, 2013

El Simposio Sobre Tecnología y Ciencia de la Semilla Vegetal

El Simposio Sobre Tecnología y Ciencia de la Semilla Vegetal

El Simposio fue patrocinado por Seed Dynamics en mayo 23, 2013, en el Centro de Conferencias Pivot Point de Yuma, Arizona.

La idea de patrocinar el simposio se concibió después de una temporada de otoño extremadamente difícil en el 2012, cuando la germinación, emergencia de las plántulas y crecimiento temprano de los plántulas estuvieron a punto de dañarse debido a las complicaciones culturales y medio ambientales extremas, derivadas de esas mismas condiciones extremas.

El tema de discusión para este simposio fue acerca de la semilla, su acondicionamiento, revestimiento y tratamientos para la semilla ya que ésta es afectada por el calor, humedad del suelo, sales, herbicidas, y otros factores.

Seed Dynamics utilizó los servicios de dos caballeros muy capacitados y muy respetados para presentar material importante relacionada a este tema, Hank Hill y David Still, ambos están concentrados en el mundo de la semilla vegetal.

Hank Hill, Ph.D., es actualmente el Fisiólogo de la Semilla en Seed Dynamics. El tiene este puesto desde 1991. Antes de arribar a California, Hank pasó un año en un puesto de Post Doctorado en la Universidad de Cornell, trabajando en fisiología y tecnología de la semilla. Hank recibió su título de Doctorado en Agronomía en la Universidad de Florida. Las ramas de trabajo de Hank incluyen casi todos los aspectos relacionados con tecnología y fisiología de la semilla aplicadas. La mayoría de los esfuerzos de investigación de Hank se han enfocado desde el desarrollo del acondicionamiento y peletizado de productos para semillas de flores y vegetales, hasta incluir el acondicionamiento de la semilla de lechuga y así mejorar su reacción o respuesta a los estreses medioambientales. El trabajo de Hank incluye también, incrementar la longevidad de productos acondicionados en el mostrador de las tiendas.

Symposium speaker

David Still, Ph. D., Professor de Cal Poly Pomona, ha estudiado biología de la semilla por los pasados 24 años, empezando con un post doctorado en el laboratorio del Dr. Kent Bradford en la Universidad Davis de California. Después de su pos doctorado, David se unió a la Universidad de Arizona como un Ayudante Científico de Investigación, lugar donde se situó dentro del Centro Agrícola de Yuma. En Yuma está involucrado en numerosos estudios, lugar donde se han evaluado los tratamientos de acondicionamiento y mejoramiento de la semilla, tanto en el campo como en el laboratorio. Después se mudó a Cal Poly. Pomona, donde es un Profesor en el Departamento de Ciencias de la Planta. El enseña clases de biología en el departamento de biología de la semilla y está estudiando como la semilla germina bajo presiones medioambientales.

Estuvieron 150-175 personas presentes, muchos de los cuales son líderes y personas claves en tomar decisiones dentro de la industria vegetal. La información presentada en relación al tema fue muy bien recibida por todos los presentes, muchos expresaron su agradecimiento a Seed Dynamics por haberles dado esta oportunidad.

Después de la presentación, se sirvió un almuerzo delicioso a todos los presentes.

Seed Dynamics Usa Syngenta’s FarMore®

Miercoles Diciembre 12, 2012

Seed Dynamics Usa Syngenta’s FarMore®

Seed Dynamics ha estado utilizando productos Syngenta's FarMore® para tratamientos de semilla para producción comercial, tanto de cebollas convencionales como cebollas que cumplen con los requisitos orgánicos.

Durante la germinación y el establecimiento del stand, las semillas de cebolla y plántulas emergentes, no tienen la capacidad de protegerse por sí mismas contra toda una gama de amenazas. Pero si detenemos las pestes, se puede detener la enfermedad. La tecnología Syngenta's Farmore® está diseñada para proteger las plantas de cebolla nueva en la etapa de "hoja de bandera", durante la cual, las plantas son más vulnerables al ataque, nosotros aplicamos los protectores de FarMore® directamente a las propias semillas, mediante una aplicación controlada y segura. Los revestimientos de semilla de FarMore® trabajan como una primera línea de defensa contra las larvas de mosca de cebolla, contra plagas de la plántula y mosca de la semilla de cebolla las cuales son los principales culpables detrás del daño de la cosecha. Esta es simplemente, otra manera en la que ayudamos a nuestros clientes a obtener las herramientas que necesitan para progresar más consistentemente.

Nuestro Nuevo Sitio

Viernes Enero 14, 2011

Nuestro Nuevo Sitio

Bienvenido a nuestro sitio de Internet renovado recientemente. Nuestra presencia en la red refleja algunas de las innovaciones que recientemente hemos introducido, así como productos que cumplen con los requisitos orgánicos y protectores de la semilla. Este sitio también demuestra nuestro nuestra dedicación constante al servicio del cliente. Nosotros hemos diseñado este sitio para que se le haga más fácil hallar lo que usted está buscando, sea que necesite resolver un problema específico de cultivo, o quizás desea conocer más acerca de nuestros tratamientos de semilla que están la vanguardia de la industria.

Este sitio de Internet suministra información acerca de nuestras tecnologías de, peletización, acondicionamiento de la semilla, y protectores aplicados a la semilla, para nombrar unos cuantos, también le da un idea de nuestros valores como compañía.

Más que todo nuestro deseo, es ofrecerle un sitio de Internet que sea fácil de manejar y a la vez sea interactivo. Después de todo, el servicio al cliente es el corazón de nuestra compañía. Queríamos un sitio que sea tan receptivo como nuestra gente, de tal manera que nuestros visitantes pueden hallar respuestas cuando más lo necesiten.