Legal

Términos de Uso

Este sitio de internet es operado por Seed Dynamics, Inc. A través de este sitio los términos "nosotros," "nos" y "nuestro" se refieren a Seed Dynamics, Inc. Seed Dynamics le ofrece este sitio de internet, incluyendo toda la información herramientas y servicios disponibles de este sitio, a usted el usuario, a condición que usted acepte todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí. Su uso de este sitio constituye su acuerdo con estos Términos de Uso.

Exactitud, Entereza y Límites de Tiempo de la Información En Este Sitio

Seed Dynamics no es responsable si la información que se hace disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio se provee solamente para información general y no debería confiarse en esta o usarse como si fuera la única base para tomar decisiones sin antes consultar, fuentes de información más importantes, actualizadas o más completas y más exactas. Cualquier dependencia en el material de este sitio es a su propio riesgo. Este sitio podría contener cierta información histórica. La información histórica no es necesariamente actual y solo es provista para su referencia. Nosotros reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar cualesquier información en este sitio. Usted está de acuerdo que es su responsabilidad monitorear los cambios que este sitio sufra.

Uso de Material en el Sitio.

Todo el contenido en este sitio ( incluyendo, sin limitaciones, texto, diseño, diseño grafico, logos, iconos, imágenes, cortos de audio, descargas, interfaces, código y software, así como la selección y arreglo consecuentemente ) es propiedad exclusiva de y perteneciente a Seed Dynamics, sus licenciadores o sus proveedores del contenido, derechos de copia, marca registrada, y otras leyes aplicables. Usted puede acceder, copiar descargar e imprimir el material contenido en este sitio para su uso personal y uso no comercial, siempre y cuando usted no modifique o elimine algún derecho de copia, nombre de marca u otro aviso de propiedad que aparezca en el materia que usted accede, copia, descarga, o imprime. Cualesquier otro uso de contenido en este sitio incluyendo pero no limitando a modificación, distribución, transmisión, desempeño, difusión, publicación, descarga, licencia, ingeniería inversa, transferencia o venta de , o la creación de trabajos derivados de, cualquier materia, información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio, o uso de este sitio para propósitos competitivos con Seed Dynamics, está expresamente prohibido. Usted está de acuerdo en regirse por todas las restricciones adicionales expuestas en este sitio así como se actualice este de vez en cuando. Seed Dynamics se reserva el derecho de reusar o cancelar la registración de cualesquier persona para este sitio, remover cualquier persona de este sitio o prohibir a cualquier persona de usar este sitio por cualesquier razón existente. Seed Dynamics, o sus otorgantes de licencia o proveedores del contenido, retienen el titulo total y completo del material provisto en este sitio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectuales asociados, y le provee este material a usted bajo una licencia que es revocable en cualquier momento a la sola discreción de Seed Dynamics. Seed Dynamics no garantiza, ni da a entender que el uso de materiales en este sitio por parte suya no infringirán derechos de terceras partes no afiliadas con Seed Dynamics. Usted no usará la información de contacto provista en este sitio, para propósitos no autorizados, incluyendo mercadotecnia.

Marca Registrada y Derechos del Autor

Marca Registrada, logos y marcas de servicio desplegadas en este sitio, son marcas registradas y no registradas de Seed Dynamics, Inc., de sus licenciadores u otros proveedores del contenido u otras terceras partes. Todas estas marcas registradas, logos y marcas de servicios, son la propiedad de sus respectivos dueños. Nada de este sitio deberá entenderse como una otorgación implícita, acepción, o de alguna otra manera, alguna licencia o derecho a usar cualesquier marca registrada, logo o marca de servicio desplegada en este sitio, sin previo permiso escrito, excepto que se describa de otra manera en este. Este sitio y todo su contenido, incluyendo pero no limitado al texto, diseño, graficas, interfaces y código y por lo tanto la selección y arreglo, está protegido como una recopilación bajo las leyes de derecho del autor de los Estados Unidos y de otros países.

Los siguientes términos son marcas registradas o marcas de servicios de Seed Dynamics, Inc.:

BATCHTRAK® (not stylized), EPA®, GRO-COAT®, MORE THAN SEED®, >SEED®, PREP-COAT®, PRE-PREP®, PULSE®, RADICAL THINKERS THINKING "RADICLE" THOUGHTS®, SD® (stylized), SEED DYNAMICS®, STAT®, THE SEED PREPARATION PROFESSIONALS® 

Aviso de Infracción

Nosotros respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y le pedimos a usted que haga lo mismo. Por lo tanto usted queda informado que Seed Dynamics ha adoptado y razonablemente implementado una política, bajo circunstancias apropiadas, la terminación de subscriptores y titulares de cuentas del sistema de Seed Dynamics o red que sean infractores repetitivos de derechos del autor.

EXONERACION DE RESPONSABILIDAD

EL USO DE ESTE SITIO ES A SU PROPIO RIESGO. ESTE SITIO SE PROVEE SOBRE LA BASE DE "ASI COMO ESTA" Y "SI ES QUE ESTA DISPONIBLE". RESERVAMOS EL DERECHO DE RESTRINGIR O TERMINAR SU ACCESO AL SITIO O A ALGUNA CARACTERISTICA O POR LO TANTO CUALQUIER PARTE, EN CUALQUIER MOMENTO. Seed Dynamics EXPRESAMENTE SE LIBERA DE TODA GARANTIA DE CUALQUIER CLASE, SEA EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIALIZACION E IDONEIDAD PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR O CUALESQUIER GARANTIAS, QUE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO NO SEAN INFRACTORES, ASI COMO GARANTIAS IMPLICITAS DE UN CURSO DE RENDIMIENTO O CURSO DE RELACIONES; QUE EL ACCESO A LA RED SEA ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERROR; QUE EL SITIO SEA SEGURO; QUE EL SITIO O SERVIDOR DE INTERNET QUE HACE ESTE SITIO DISPONIBLE, ESTE LIBRE DE VIRUS; O QUE LA INFORMACION EN ESTE SITIO ESTARA COMPLETA, EXACTA O ACTUALIZADA. SI USTED DESCARGA CUALQUIER INFORMACION DE ESTE SITIO, USTED LO HACE A SU PROPIA DISCRECION Y RIESGO. USTED SERE EL UNICO RESPONSABLE POR CUALESQUIER DAÑO CAUSADO A SU COMPUTADORA O PERDIDA DE DATOS COMO RESULTADO DE DESCARGAR CUALQUIER MATERIAL SUSODICHO. NINGUNA ASESORIA O INFORMACION, SEA ESTA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DE Seed Dynamics, O A TRAVES O DE ESTE SITIO, CREARA UNA GARANTIA DE ALGUNA CLASE. Seed Dynamics NO DA NINGUNA GARANTIA O REPRESENTACION RELACIONADA CON EL USO DEL MATERIAL EN ESTE SITIO EN CUESTION, DE ESTAR COMPLETA, CORRECTA, EXACTA, ADECUADA, PROVECHOSA, EN LIMITES DE TIEMPO, CONFIABILIDAD O DE ALGUNA OTRA FORMA.

EN CIERTAS JURISDICCIONES, QUIZAS LA LEY NO PERMITA ESTA EXONERACION DE GARANTIAS, ASI QUE LA EXONERACION DE GARANTIAS DESCRITA MAS ARRIBA QUIZAS NO LE APLIQUE A USTED.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

USTED RECONOCE Y ESTA DE ACUERDO QUE USTED ASUME TOTAL RESPONSABILIDAD POR EL USO DE ESTE SITIO. USTED RECONOCE Y ESTA DE ACUERDO, QUE CUALQUIER INFORMACION QUE RECIBA O ENVIE DURANTE SU USO DE ESTE SITIO, NO ESTE PROTEGIDA Y QUE PODRIA SER INTERCEPTADA POR PARTES NO AUTORIZADAS. USTED RECONOCE Y ESTA DE ACUERDO QUE SU USO DE ESTE SITIO, ES A SU PROPIO RIESGO Y QUE ESTE SITIO ESTA DISPONOBLE A USTED SIN COSTO ALGUNO. RECONOCIENDO LO ANTEDICHO, USTED RECONOCE Y ESTA DE ACUERDO QUE, AL MAYOR GRADO PERMITIDO POR LA LEY CORRESPONDIENTE, NI Seed Dynamics NI SUS AFILIADOS, ABASTECEDORES O PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCERAS PARTES, SERAN RESPONSABLES POR DAÑOS, YA SEAN ESTOS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, PUNITIVA, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL, A CONSECUENCIA DE, U OTROS DAÑOS QUE SURJAN DE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON ESTE SITIO, O CUALQUIER OTRO SITIO QUE USTED ACCEDA MEDIANTE UN BOTON DE ENLACE DE ESTE SITIO O PROCEDENTES DE ALGUNAS ACCIONES QUE TOMEMOS O NO, COMO RESULTADO DE LAS COMUNICACIONES QUE USTED NOS ENVIA, O EL ATRASO O INHABILIDAD DE USAR ESTE SITIO, O POR ALGUNA INFORMACION, PRODUCTOS O PROPAGANDA DE SERVICIOS EN, U OBTENIDOS A TRAVES DEL SITIO, REMOCION O BORRADO DE ALGUNOS MATERIALES SOMETIDOS O ANUNCIADOS EN SU SITIO, O QUE DE OTRA MANERA SURJAN DEL USO DE ESTE SITIO, YA SEA BASADO EN UN CONTRATO, EXTRACONTRACTUAL, DE ESTRICTA RESPONSABILIDAD O DE ALGUNA OTRA FORMA, INCLUSO SI SUS AFILIADOS O CUALESQUIERA DE SUS ABASTECEDORES HAYAN SIDO ADVERTIDOS EN CUANTO A LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. ESTA EXONERACION DE RESPONSABILIDAD APLICA, SIN LIMITACION, A CUALESQUIER DAÑOS O LESION QUE SURJA DE ALGUNA FALLA EN EL DESEMPEÑO, ERROR, OMISION, INTERRUPCION, BORRON, DEFECTOS, ATRASO EN LA OPERACION O TRANSMISION, VIRUSES DE COMPUTADORA, CORRUPCION DE ARCHIVOS, FALLA EN LA LINEA DE COMUNICACION, APAGON DE LA RED DE INTERNET O DEL SISTEMA, PERDIDA DE GANANCIAS, O ROBO, DESTRUCCION, ACCESO NO AUTORIZADO A, ALTERACION DE, PERDIDA O USO DE CUALESQUIER ARCHIVO O DATOS, Y CUALQUIER OTRA PERDIDA TANGIBLE O INTANGIBLE. USTED ESPECIFICAMENTE RECONOCE Y ESTA DE ACUERDO QUE NI Seed Dynamics, NI SUS ABASTECEDORES, SERAN RESPONSABLES POR CUALESQUIER CONDUCTA ILEGAL U OFENSIVA O DIFAMATORIA DE ALGUN USUARIO DE ESTE SITIO. SU UNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO PARA CUALESQUIERA DE LOS RECLAMOS MENCIONADOS ARRIBA O ALGUNA DISPUTA CONTRA Seed Dynamics, ES DESCONTINUAR SU USO DE ESTE SITIO. USTED Y Seed Dynamics ENTRAN DE ACUERDO EN QUE CUALQUIER LITIGIO QUE SURJA DE O ESTE RELACIONADA CON ESTE SITIO, DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUES QUE EL LITIGIO EMPIECE O EL LITIGIO SEA PERMANENTEMENTE IMPRODUCTIVO. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURIDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES EN CUANTO AL TIEMPO QUE DURE UNA GARANTIA IMPLICITA, O LA EXCLUSION O LIMITACION DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, TODO O UNA PORCION DE LA LIMITACION MAS ARRIBA, QUIZAS NO LE APLIQUE A USTED.

Indemnización

Usted está de acuerdo en indemnizar, defender y mantener libre de culpa a Seed Dynamics y sus afiliados y sus oficiales, directores, empleados, contratistas, agentes, otorgantes de licencia, proveedores de servicio, subcontratistas y abastecedores de y en contra de cualquier y toda pérdida, responsabilidades, gastos, daños y costos incluyendo honorarios razonables de abogados y costos del tribunal, que surjan o resulten de su uso de este sitio y de cualquier violación de estos términos de uso. Si usted causa una interrupción técnica del sitio o de los sistemas que transmiten este sitio a usted o a otros, usted está de acuerdo en ser responsable por cualquiera y toda perdida, responsabilidades, gasto, daños y costos incluyendo honorarios de abogados y cotos del tribunal que surjan o resulten de una disrupción. Seed Dynamics se reserva el derecho, a su propia expensa, asumir la defensa exclusiva y control de cualesquier asunto que de otra forma este sujeto a indemnización por parte suya y en tal caso usted está de acuerdo en cooperar con Seed Dynamics en la defensa de dicho asunto.

Ultima actualización 18, 2009