Nuestra Historia

Seed Dynamics es la compañía que tiene más tiempo en el mundo hoy, funcionando bajo los mismos dueños y administración, dentro de la tecnología de la semilla vegetal, hierbas y flores.

Una compañía originada localmente…

Seed Dynamics está ubicada en el valle de Salinas, sobre la costa central de California. Alrededor nuestro, existen miles de acres y una amplia gama de agricultores, los cuales se aprovechan de esta región caracterizada por un clima fresco, idóneo para el cultivo de vegetales, especialmente ideal para la lechuga, fresas, tomates y espinaca, incluso, se ha ganado la reputación de ser la "Fuente de ensalada de América". Desde que empezamos proveyendo tratamiento de semilla para los agricultores de nuestra región, hemos continuado dándoles nuestro apoyo de todo corazón hasta el día de hoy. Nuestros tratamientos se utilizan en la mayoría de los campos de cultivo de lechuga en los Estados Unidos.

…Con alcance internacional

Una cantidad significativa de semilla procesada por Seed Dynamics también se envía a otros países. Nuestros productos han probado por si mismos ser eficaces, bajo diferentes circunstancias medioambientales y bajo diferentes prácticas de cultivo a través de todo el mundo. Profesionales por todo el mundo confían en que los productos de Seed Dynamics, Inc., añadirán aún más valor a su semilla de alta calidad y de gran valía.

Definiendo el “estándar” en la industria

Cuando un producto llega a ser un "estándar" en la arena del mejoramiento de la semilla, quiere decir que éste ha llegado ser aceptado por la comunidad agrícola y horticultural. Nuestro producto lo ha logrado. Seed Dynamics es el líder en la pericia relacionada con la tecnología de la semilla de lechuga. Nosotros procesamos más semilla de lechuga que nuestros dos más importantes competidores juntos.

Pensadores radicales tienen pensamientos "Radiculares"®

La radícula es el embrión de una planta que da semilla y que se desarrolla dentro de la raíz principal. En Seed Dynamics somos pensadores radiculares. Quizás muchos de ustedes también sean pensadores radiculares.

Nosotros pensamos radicalmente porque siempre estamos creando nuevas ideas. Seed Dynamics está al frente de los adelantos más recientes en protectores de planta aplicados a la semilla, los cuales si se aplican correctamente a ésta, pueden dar una protección excelente a la plántula y plantas tempranas, a la vez permitiendo usar tasas de aplicación química, significantemente reducidas en comparación con otras aplicaciones foliares o adentro del surco y prácticas mediante inyección. Los ingredientes activos se aplican a la semilla, la cual está enclaustrada dentro de materiales inertes. Esto permite un manejo mucho más seguro en lo que tiene que ver con el transporte y uso de esta.