Nuestra Promesa

Estamos dedicados a suministrar a nuestros clientes, la más alta calidad, la tecnología más confiable, y mejoramientos en desarrollo que cumplen con las necesidades específicas de su microclima único.

La clave del éxito para los agricultores es tener las herramientas apropiadas y los productos de Seed Dynamics son precisamente eso. Tus productos pueden utilizarse por sí solos o en combinación, dependiendo de los requisitos de germinación de la semilla y el establecimiento del stand. La promesa que le hacemos es la siguiente, nosotros evaluaremos sus semillas, le recomendaremos un tratamiento, suministráremos un producto de calidad, y monitorearemos sus semillas aún después del tratamiento. Prometemos comunicarnos con usted en cada paso del proceso.

Prometemos hacer lo mejor de nuestra parte para suministrarle la solución correcta y trabajar con usted a la vez que compartimos nuestra experiencia y pericia cuando usted se tope con obstáculos. Su éxito significa nuestro éxito

Nos hemos ganado la reputación de líderes en este campo debido a nuestro trabajo con diferentes tipos de semillas, pero a la semilla que dedicamos más atención en el tratamiento es la lechuga. ¿Por qué? Porque la lechuga tiene desafíos únicos, y nosotros ayudamos a nuestros clientes a enfrentarse con éxito a tales desafíos.

 

Lechuga

La lechuga comúnmente se cultiva en áreas con diferencias significativas en condiciones de germinación, que varían desde condiciones climáticas moderadas en la costa, a climas desérticos sumamente calientes. Las temperaturas para germinación en regiones para cultivo de la lechuga, pueden variar más de 65 grados Fahrenheit, dependiendo de la temporada y el área. Para condiciones de temperaturas elevadas por lo general aconsejamos una combinación de semilla peletizada junto con un acondicionamiento de esta. Prep-Coat® Ayuda a mitigar la dormancia de la semilla causada por temperaturas elevadas de germinación.

Por otro lado los climas de la costa presentan menos desafíos de germinación para una emergencia exitosa de la plántula y establecimiento del stand de la planta en temperaturas elevadas. Estas condiciones de cultivo en la costa, comúnmente requieren un producto peletizado, esto quiere decir que solamente se requiere Gro-Coat®, más bien que un producto acondicionado.

 

Productos que Cumplen con los Requisitos Orgánicos

Cumpliendo con nuestra promesa de escuchar las ideas y preocupaciones de nuestros clientes, nos extendimos al manejo de la semilla orgánica. Muchos de nuestros agricultores ya nos habían pedido esto y nosotros logramos que se haga una realidad. La extensión de acres orgánicos certificados en Estados Unidos, ha alcanzado a más de 4.8 millones de acres en 2008, de acuerdo a los datos actualizados publicados por el USDA. Entre 2008 y 2009, las ventas de alimentos orgánicos aumentó un 5.1% en los Estados Unidos. La tendencia de nuestros agricultores es hacia el proceso orgánico, y nosotros estamos colaborando con ellos en su avance g hacia esa dirección, mediante suministrarles el tratamiento y pelatización de la semilla que cumplen con los requisitos orgánicos y que a la vez fomentan la salud y uniformidad del stand.

 

Protectores de la Planta Aplicados a la Semilla

La promesa que le hacemos, es la de llegar a ser socios que le ayudarán a alcanzar su potencial de expansión deseado. Por eso tenemos el orgullo de presentarle el producto protector de la planta aplicada a la semilla, FarMore® Technology Pak, en combinación con nuestro acondicionamiento y peletización o procesos de recubrimiento de capa. FarMore®. Technology Pak prepara sus semillas para crecer con vigor.

Esta tecnología comprobada, puede ayudar a crear stands más fuertes, con un vigor en la temporada temprana y un potencial de producción más saludable. FarMore® es innovador, pues le ayuda a mejorar sus stands, con un mínimo impacto al medio ambiente. Por ejemplo, la Tecnología FarMore® Pak, incluye el primer tratamiento de semilla con insecticida para vegetales de semilla pequeña, aprobado por la Agencia de Protección Medioambiental de los Estados Unidos (EPA) para su aplicación en vegetales foliares. Farmore® se aplica a las semillas durante las etapas más vulnerables, y ayuda a mantener los insecticidas fuera de los lugares donde no pertenecen.